martes , 22 octubre 2019

El Nacional U18 de Béisbol lo tiene a Salta en la final

La Selección Salteña derrotó 10 a 05 a Metro Rojo y se clasificó a la final del Torneo Nacional U18 de béisbol que se disputa en el Estadio Nacional de Ezeiza. Mañana domingo a las 11.30 jugará contra Metro Azul para definir quien será el campeón.

El triunfo salteño tuvo la destacada actuación del pitcher abridor Facundo Flores que tuvo el temple para campear momentos difíciles y mantenerse en la lomita durante 8 entradas. El serpentinero Matías Rementería no le tembló el pulso y salió a la novena entrada con sangre fría realizando certeros lanzamientos que le permitieron cerrar el juego. Mención aparte merece la ofensiva, los maderos salteños no paran desde el primer juego del torneo.

«La base de este equipo es el U16 que se consagró Campeón en Salta en mayo del año pasado, no pensábamos llegar a resultados tan pronto con estos chicos. Mañana será duro pero estos peloteros ya nos demostraron que pelean hasta el final» comentó Mauricio Romero entrenador de Salta.

Los resultados fueron los siguientes: Córdoba 03 Metro Azul 13, Salta 10 Metro Rojo 05 y Nikkei03 Selección U15 16. Mañana a las 11:30 hs Salta definirá el Campeón del Torneo con Metro Azul.

Deja un Comentario