domingo , 22 septiembre 2019

Argentina Superó a Botswana en su Debut Mundialista en Praga

La Selección Nacional Masculina Mayor debutó con un contundente 8 a 0 sobre Botsawa en el XVI Campeonato Mundial Masculino de Softbol que se disputa en la ciudad de Praga en la República Checa.

El Seleccionado Argentino superó por 8-0 a Botswana, en cinco innings, con una sólida actuación de conjunto, y utilizando la velocidad en los senderos para presionar a la defensa rival. En todo el partido Argentina se robó un total de 8 almohadillas.

Desde el círculo Juan Potolicchio tuvo una buena actuación, permitiendo solamente 1 hit y 2 boletos, con 5 ponches.

En el primer inning, Argentina demostró su agresividad en las bases, y aprovechó los errores del rival para ponerse en ventaja. Con dos outs, Alan Peker recibió boleto, y luego se robó la segunda almohadilla. Desde allí anotaría gracias a un error del jardinero central, quien no pudo atrapar un corto elevado de Bruno Motroni. El mismo Peker reemplazó en los senderos al receptor argentino como corredor temproal, y volvió a robarse la segunda. Pocos lanzamientos después salió al robo de la antesala, y el disparo se fue desviado, permitiéndole anotar la segunda rayita de nuestro seleccionado.

En la segunda entrada Gustavo Godoy bateó un elevado de sacrificio para que Mariano Montero pise el plato con la tercera de Argentina. Y una entrada más tarde nuestro equipo puso el partido 5-0 cuando una vez más Peker anotó con in lanzamiento descontrolado, y Montero trajo a Nicolás Carril con un sencillo al central.

Argentina anotó las últimas tres carreras en la cuarta entrada, con sencillos productores de Manuel Godoy y Juan Zara, y un elevado de sacrificio de Peker.

Fuente: Confederación Argentina de Softbol

Deja un Comentario