domingo , 21 julio 2019

Clave la Ofensiva Argentina en el Triunfo Frente a República Checa

Argentina sumó su tercer triunfo en el XVI Campeonato Mundial Masculino de Mayores de Softbol ante el local República Checa por 6-3. El resultado tiene un gran significado de cara a la clasificación a los playoffs. Roman Godoy salió con la victoria en 5 entradas de labor, con 5 hits 2 boletos y 7 ponches.

En la parte baja de la segunda, Argentina se puso al frente con par de jonrones consecutivos. Primero fue Federico Eder que la sacó por el jardín central con Gustavo Godoy a bordo, e inmediatamente después Federico Olheiser bateó cuadrangular por el central derecho, poniendo a Argentina 3-0.

En el siguiente episodio fue Teo Migliavacca el que la tiró para la calle, esta vez por la banda del jardín izquierdo, para poner el juego 4-0.

República Checa anotó tres en la apertura de la quinta. Con dos corredores en base, un error defensivo que le permitió al bateador dar la vuelta entera y poner el juego 4-3.

Sin embargo, los bates volvieron a sonar en el cierre del quinto, y con dos outs Bruno Motroni y Santiago Carril dieron dobles, y Mariano Montero un triple, para anotar en dos ocasiones.

Con este resultado Argentina tiene record de 3-1 y enfrentará en su próximo partido a Cuba, en un partido trascendental de cara a la clasificación.

Fuente: Confederación Argentina de Softbol

Deja un Comentario