domingo , 21 julio 2019

México Nueva Víctima de la Selección Argentina en el Mundial de Softbol

La Selección Argentina de Softbol aplastó a su similar de México en 4 entradas por 11 carreras a 1 y de esta manera, a falta de una fecha, se garantizó el segundo lugar del Grupo A del XVI Campeonato Mundial Masculino de Mayores que se disputa en República Checa.

En el primer período, Peke Carril empujó la primera carrera nacional con sencillo a left. Ya en el segundo, los hermanos Gustavo y Manuel Godoy, continúan encendidos y batean home runs para impulsar 3 carreras más. Otro Batazo de Nico Carril con hombre en base para anotar la quinta rayita. Mariano Montero aportando a la causa, bateó Sacry fly con corredor en la tercera para impulsar la sexta. Argentina 6-0.

Tercero cierra, se produce el ingreso de Juan Cruz Zara quien dio uno de los home runs más largos del torneo. En la parte baja de la cuarta, Juan Cruz Zara continúa el ataque y empuja dos carreras. A falta de dos carreras para terminar por diferencia, Manuel Godoy conecta batazo por el centro con dos en base para terminar el partido.
También se destacaron al bate Alan Peker con tres hits, Teo Migliavaca, Gian Scialacomo y Mariano Montero. Román Godoy, lanzador abridor, se llevó la victoria lanzando los 4 innings.

Deja un Comentario