miércoles , 13 noviembre 2019

Argentina Fue Contundente Ante EEUU y Clasificó a Semifinales del Mundial de Softbol

Con una gran actuación ofensiva, el Seleccionado Argentino de Softbol derrotó sin atenuantes a Estados Unidos por 9-0 en los cuartos de final del XVI Campeoanto Mundial Masculino que se disputa en República Checa.

Argentina anotó 8 carreras en las primeros dos entradas para definir el juego. Nuestro equipo se metió entre los cuatro mejores del mundo por segunda vez consecutiva, y mañana buscará su primera final ante Canadá.

Argentina amaneció hoy con el mejor promedio de bateo del torneo: .399, 85 puntos por delante del segundo, Canadá (justamente su rival de mañana), y 153 por encima del promedio del torneo.

Hoy, Argentina conectó 8 hits en sus cuatro ataques, para anotar consistentemente en los primeros tres innnings de acción, incluyendo un inning grande en la segunda entrada con 5 carreras, sentenciado con un cuadrangular de dos carreras de Mariano Montero.

Juan Potolicchio se alzó con el triunfo luego de 4 entradas de labor, donde permitió solo 3 imparables y ponchó a 6 rivales. Pablo Migliavacca se hizo cargo del quinto inning, donde permitió 2 hits y ponchó a 2.

Con este resultado, Argentina se metió en semifinales, y al menos repetirá su mejor actuación histórica: cuarto puesto en 2013 y 2017. Mañana buscará acceder a la final por primera vez en la historia.

Fuente: Confederación Argentina de Softbol

Deja un Comentario