martes , 22 octubre 2019

Debut con triunfo para el Sóftbol en los Panamericanos Lima 2019

La Selección Argentina de Sóftbol debutó con una victoria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, derrotando a México por 4-3- en un juego emocionante.

Los campeones del mundo dominaron el juego desde el comienzo con un cuadrangular en solitario en la segunda entrada de Santiago Carril. Huemul Mata lanzó los primeros cinco episodios sin permitir anotaciones, y en el cierre del sexto lo relevó Juan Potolicchio,

Hubo que esperar hasta la séptima entrada para las emociones, Argentina pudo aumentar su diferencia, con tres carreras en los pies de Juan Zara, Alan Peker y Ladislao Malarczuk.

Cuando todo parecía definido el equipo mexicano puso el juego 4-3 en el cierre del séptimo con jonrones consecutivos de Edgar López y Rubén Delgadillo; y un sencillo productor de Jesús Cardona. Con dos outs en la pizarra, el mánager argentino tuvo que recurrir al reingreso de Mata para retirar el último out del encuentro.

El abridor argentino se llevó la victoria 11 ponches, 1 base por bolas y 4 imparables mientras que el relevo Potolicchio trabajó 1.2 periodos premitiendo 3 carreras y 4 hits, con 4 ponches.

Deja un Comentario