martes , 22 octubre 2019

Triunfo en Extrainning frente a Venezuela en los Panamericanos de Lima 2019

La Selección Argentina de Sóftbol venció a Venezuela 1-0 en extrainning en su segunda presentación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Román Godoy y Huemul Mata se combinaron para la blanqueada.

En un partido cerrado y luego de que durante el juego regular no se pudieran hacer daño, Venezuela desaprovechó la oportunidad de anotar con corredor en segunda base en el extrainning. Mientras que los campeones del mundo con Gian Scialacomo como corredor emergente en la segunda base anotó tras un error defensivo ante un batazo de Teo Migliavacca que les permitió alzarse con un trabajoso triunfo .

Maiker Pimentel cargó con la derrota por el equipo venezolano, a pesar de haber lanzado un gran partido. El lanzador venezolano permitió solo 2 imparables y 1 boleto, con 4 ponches.

Por Argentina Román Godoy lanzó 5 episodios, permitiendo 1 imparable y 3 boletos, con 6 ponches. En relevo, Mata se alzó con la victoria en tres periodos, en los que toleró 1 hit y ponchó a 5 rivales. Santiago Carril y Gustavo Godoy dieron los únicos imparables por Argentina.

Argentina comparte el primer puesto en los Juegos Panamericanos con Estados Unidos, con dos triunfos sin reveses.

Deja un Comentario