miércoles , 13 noviembre 2019

Primera Clínica Regional de Béisbol Córdoba 2019, organizada por la ISG Baseball

Inició el proceso de inscripciones para la primera Clínica Regional de Béisbol Córdoba 2019 organizada por la ISG Baseball (International Sports Group) y la Liga Argentina de Béisbol en conjunto con la Major League Baseball Players Alumni que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de diciembre en el Club Dolphins.

Los instructores serán Peter Caliendo, ex entrenador del equipo nacional de béisbol de EE. UU. y entrenador de desarrollo de habilidades, y Marvin Benard ex jardinero de las Grandes Ligas de Béisbol además fue entrenador con los Padres de San Diego y la Selección Nacional de Nicaragua.

El evento tiene una inmersión de 3 días en el que los asistentes obtendrán información y experiencia de los instructores. Combinando 9 sesiones con clínicas tradicionales basadas en conferencias con aplicaciones in door y al aire libre en el campo, estos eventos proporcionarán instrucción media y avanzada. La misma está dedicada a entrenadores de todos los niveles de edad. El programa está abierto a todos los entrenadores en Argentina.

La entrada es gratuita y está abierta a todos los entrenadores de todas las edades en Argentina. Sin embargo, los entrenadores deben registrarse previamente completando un formulario de solicitud y deben estar calificados y admitidos por la Liga Argentina de Béisbol (LAB) antes de asistir.

Deja un Comentario