miércoles , 13 noviembre 2019

El Viernes Comienzan en Córdoba los Cruces de la Liga Argentina de Béisbol

Mañana parten hacia la ciudad de Córdoba los equipos salteños de Infernales, Águilas y Vikingos, que integran la Zona Norte de la tercera temporada de la Liga Argentina de Béisbol. Allí, a partir del viernes disputarán los cruces interzonales junto a los cordobeses de Falcons, Cóndores y Pumas, que integran la Zona Sur, de cara a la postemporada a jugarse a finales del mes de noviembre entre los 4 mejores equipos de la Liga.

El viernes próximo Los Águilas, franquicia de Cachorros BC, abrirán las acciones ante Cóndores en el diamante del Camping de San Martín a las 13:00. Mientras que Vikingos (Cerveceros) hará lo propio ante los actuales campeones Falcons de Córdoba en Club Dolphins a las 16:00. Cerrará la jornada a las 21:00 Infernales de Salta, franquicia de Popeye BC, visitando a Pumas de Córdoba, equipo que se jugará el honor durante esta etapa del torneo a sabiendas de que se convirtió en el primer eliminado.


Para la jornada del sábado Águilas enfrentará a Pumas en Dolphins, seguidamente Vikingos irá ante Cóndores e Infernales se batirá a duelo ante Falcons para cerrar la jornada; mientras que para el domingo Vikingos se encontrará con Pumas, Infernales jugará contra Cóndores, en tanto que Falcons retará a Águilas.


Se jugará a las 13:00, 15:00 y 18:00 en las dos primeras fechas, mientras que en la jornada dominical el primer juego se efectuará a las 12:00 y en simultáneo Infernales versus Cóndores y Falcons versus Águilas a las 15:00 horas en Club Dolphins y San Martín respectivamente.


Recordemos que Infernales acude a esta cita como el máximo ganador de los cruces, luego de ganar 5 de 6 encuentros entre 2017 y 2018, por su parte, Águilas y Cóndores tienen récord de 3-3, Pumas ostenta marca de 2-4 y Falcons de 1-5, en tanto que Pampas de Salta, franquicia que está de licencia en la LAB este año dejó marca de 3 victorias y 3 derrotas.


El ganador de los Interzonales tiene grandes chances de llegar a la Serie Final, ya que Infernales y Cóndores quienes ganaron sus tres encuentros en 2017 y 2018 terminaron llegando a la fase de campeonato del béisbol argentino.
Las entradas tendrán un valor de de 70 pesos diarios mientras que se venderá un abono de 150 pesos para poder acudir los tres días de encuentros.

Deja un Comentario