lunes , 16 diciembre 2019

Infernales y Águilas consiguieron su 1er triunfo en los Interzonales de la LAB

La 2da jornada del los interzonales de la Liga Argentina de Béisbol, que se juego en la ciudad de Córdoba, terminó con saldo positivo para los equipos salteños. Los infernales derrotaron a los Falcons (punteros de la Zona Sur) por 7 carreras a 5, mientras que las Águilas hicieron lo suyo frente a Pumas por 6 a 3 y Vikingos perdió en extrainning con Cóndores 12 a 11.

Los salteños de Infernales mantuvieron su supremacía sobre Falcons derrotándolos 7 carreras por 5. La serie particular entre ambos ahora está 7-1 a favor de los “Espinacas”. El pitcher ganador fue Héctor Mayora (4-4) y el salvado fue para Facundo Flores (3).

Águilas derrotó a primera hora a Pumas 6 por 4 con un tremendo cuadrangular impulsador de 3 carreras del tricolor Franco Arce, que sirvió para dar vuelta un juego que venía complicado. La franquicia del club Cachorros hizo historia en la Liga Argentina de Béisbol ya que hizo su debut el lanzador derecho venezolano Franyel Casadilla que pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis convirtiéndose de esta manera en el primer jugador firmado con una organización de MLB en debutar en la LAB.

Los salteños de Vikingos, a pesar de haber terminado el juego con 17 hits, no pudieron con Cóndores y cayeron en extrainning por 12 carreras a 11.

Fuente y Foto: Prensa LAB

Deja un Comentario