sábado , 28 marzo 2020

Infernales se quedó con la Zona Norte de la LAB

Después de la doble victoria de Águilas sobre Vikingos el sábado, este domingo la franquicia de Cachorros fue por la odisea: ganarle a Infernales y quedarse con la cima, pero los representantes de Popeye bloquearon la ilusión tricolor al ganar 10 a 2 y confirmar su liderazgo en la zona norte antes del inicio de la postemporada.

Si bien es cierto que la primera parte del juego fue bastante apretada y ninguno de los conjuntos pudo marcar la diferencia en cuatro entradas, la quinta fue clave para Infernales que sacó a relucir su poder de bateo quebrando a Orlando Rengel quien hasta ese momento cumplía un buen pitcheo para Águilas.

Con Héctor Mayora en el montículo, Infernales no dejó reaccionar a la visita que recién anotó su primera carrera en el séptimo inning, aunque en ese mismo capítulo Infernales estiró la diferencia a nueve carreras.

La franquicia de Cachorros logró anotar una última carrera en el tramo final, pero el juego cerró claramente a favor de Infernales por 10 a 2.

Para el ganador de la zona norte completaron arriba del montículo: Franco Santiapichi y Eduardo Rojas, mientras que en Águilas también lanzaron Matías Silvera, Nicolás Carrizo y Fernando Cancelare.

De esta forma, Infernales se queda con la zona y escogerá de segundo detrás de Falcons de Córdoba en el Draft de Refuerzos que se llevara a cabo este lunes a las 20 horas con transmisión de Radio LAB en Vivo.

Fuente: Prensa LAB – Foto: Subcomisión de Popeye BC

Deja un Comentario