sábado , 28 marzo 2020

El Primer Juego de Semifinales de la LAB fue para Infernales

Cuando todo venía pasado por agua salió el sol para Infernales que en su campo derrotó a Águilas por 8 carreras a 3 y quedó a un juego de la súper final de la tercera edición de la Liga Argentina de Béisbol.

Media hora después de lo previsto, por las inclemencias del tiempo, las franquicias de Popeye y Cachorros salieron al diamante José Ismael Jesús Gómez para protagonizar el primer duelo de la postemporada para dejar en el camino a la fase regular.

Los espinacas salieron al campo con una defensa sólida y un excelente trabajo de Héctor Mayora que desde el montículo se llevó el juego ganado. El venezolano lanzó 5 entradas y un tercio, permitió solo 5 hits y 2 carreras, con 6 ponchos y 4 bases por bolas. El juego salvado fue para Agustín Ávila. En la ofensiva de los locales destacaron los hermanos Ramón, el zurdo Bautista conectó un hit y un doblete e impulsó 2 carreras mientras que Lucas conectó 2 dobletes impulsando también 2 carreras.

Para Águilas Orlando Rengel fue el pitcher abridor, si bien blanqueó el primer inning la segunda entrada fue la fatídica en donde le anotaron 4 carreras. El venezolano tricolor tiró 5 entradas completas, permitió 4 hits y 4 carreras, con 7 ponchos y 3 bases por bolas. La ofensiva de la franquicia de Cachorros estuvo liderada por el tercera base Riki Oliveros que conectó 2 hits en 3 turnos, además del largo cuadrangular en solitario de Mauro Schiavoni.

Mañana sábado a las 13:30 en el diamante de Cachorros se disputará el segundo juego, si Infernales gana avanzará a la final y si consigue el triunfo el local, habrá un tercer y último partido el domingo.

Deja un Comentario