sábado , 28 marzo 2020

Águilas derrotó a Infernales y Empató la Serie Semifinal de la LAB

La semifinal en la Zona Norte de la Liga Argentina de Béisbol se puso al rojo vivo luego de que esta tarde, en el campo de Cachorros, Águilas revirtieran un 3 a 1 en contra para derrotar a Infernales por 11 carreras a 9 e igualaran la serie 1 a 1. Este domingo, a las 15:30 en el diamante espinaca ambas franquicias se jugarán el pasaje a la gran final.

El lanzador venezolano Jorge Guzmán fue el ganador del juego lanzando 4 entradas y 2/3, le conectaron 2 hit y concedió 2 bases por bolas permitiendo 4 carreras. Su relevo fue el derecho venezolano Fraynel Casadillas que terminó la cuarta y quinta entrada sin carreras y las últimas 3 se hizo cargo el juvenil Ricardo Fernández. En cuanto a la ofensiva de Águilas respondió con 5 carreras en la cuarta entrada cuando parecía que el juego se le complicaba. Los destacados fueron los refuerzos del draft Valerio Eikert y Maycoll Silva con 3 hits cada uno, además del cuadrangular de línea de Guillermo Gardel en la séptima entrada.

Por el lado de Infernales el pitcher Eduardo Rojas se llevó el juego perdido, solo aguantó en el montículo 3 entradas y 1/3 le conectaron 5 hits, concedió 5 bases por bolas permitiendo 5 carreras. Su relevo, Agustín Borrino, tampoco tuvo una buena tarde permitiendo también 5 carreras. Además lanzaron Mauro Vera y Franco Santiapichi. El juego parecía liquidado hasta que en la novena entrada apareció José Geréz con un tremendo cuadrangular con bases llenas (Grand Slam) que los puso a 2 carreras pero ahí termino la ofensiva espinaca.

La impresión que quedó sobrevolando es que Gabriel Sansó y Federico Bisbal, cuerpo técnico de Infernales, guardaron lanzadores para el 3er juego cuando todavía no estaba terminado el partido de hoy. Mañana a las 15.30 en el diamante de Popeye sabremos si esa fue la decisión correcta.

Deja un Comentario