sábado , 30 mayo 2020

Falcons de Córdoba Pegó Primero en la Serie Final de la LAB

Con un imparable de Agustín Tissera en la parte final de la novena entrada, Falcons de Córdoba derrotaron 2 carreras a 1 a Infernales de Salta en el primer juego de la Gran Final. pactada al mejor de 5, de la III temporada de la Liga Argentina de Béisbol que se juega en la ciudad de Córdoba.

La franquicia del club Dolphins de Córdoba abrió el marcador en la tercera entrada cuando el zurdo Eduardo Zurbriggen conectó rodado que permitió la anotación Matías Robles. Mientras que los de Popeye empataron el partido en la octava con rodado de Omar Prieto que le permitió a Santiago Granados anotar el empate transitorio.

El juego fue básicamente una batalla de pitcheo, por Infernales el venezolano Hector Mayora se sostuvo en la lomita durante 7 entradas permitiendo solo 5 hits, concediendo 4 bases por bolas, con 8 ponchos y solo le anotaron una carrera. Mientras que por los «Orange» Carlos Parra desde el montículo mantuvo apagado los maderos salteños. También lanzó 7 entradas con 5 hits, 3 bases por bolas, 3 ponches y una sola carrera en la 8va entrada cuando su labor estaba llegando a su fin.

Agustín Tissera, ganador del Premio Héctor “Chiquitín” Ramón, fue el héroe del compromiso al conectar imparable en la parte baja de la novena entrada con bases llenas para terminar el encuentro y darle a los de la docta su primera victoria en esta edición de la final. Franyel Casadilla fue el pitcher ganador mientras que el juvenil espinaca Facundo Flores se llevo el perdido. La serie final continúa mañana con doble juego a las 11:00 y a las 16:00.

Fuente: Prensa LAB

Deja un Comentario