sábado , 28 marzo 2020

Cerveceros con C de Campeón

Cerveceros derrotó 15 carreras a 9 a Popeye y se consagró por primera vez en su historia Campeón del Torneo de Honor 2019 de la Liga Salteña de Béisbol.

En la Liga Salteña de Béisbol se festeja con cerveza, porque Cerveceros se quedó con la final del Torneo de Honor frente a Popeye, para consagrarse como el mejor equipo de la temporada.
En un encuentro muy entretenido en el diamante de Popeye, fue la visita la que terminó dando la vuelta olímpica para cerrar el año de la mejor manera.
El triunfo cervecero fue por 15 a 9 y se destacó el trabajo en ofensiva de Juan Pablo Rocha, Luis González y de Lucas Cruz, pero también hubo una gran participación de Diego Echeverría, pitcher de la Selección argentina, al que le anotaron una sola carrera en cuatro innings, para que el elenco del sur pueda mantener la diferencia sobre el final.
La quinta entrada del partido fue las mas entretenida porque Popeye empató el juego en ocho carreras; luego después Cerveceros pudo ampliar la diferencia para consagrarse campeón con una base de jugadores que disputaron la Liga Argentina de Béisbol con Vikingos, la franquicia de Cerveceros.
Sin lugar a dudas que será un título que quedará para la historia de Cerveceros ya que “barrió” a uno de los candidatos como lo es siempre Popeye BC.
La nueva temporada de béisbol arrancaría en febrero y varios equipos buscarán destronar al flamante ganador de la liga salteña, que seguramente buscará repetir el éxito de este 2019.

Fuente: Diario El Tribuno. Fotos: LSB y Cerveceros

Deja un Comentario