lunes , 20 enero 2020

La Summer Championship U10 organizada por Vélez Sarsfield tendrá presencia salteña

Esta noche peloteros del Club Los Cachorros parten hacia Bs As a disputar, desde hoy y hasta el domingo 10 de enero, el 1er Torneo Internacional de Clubes de Béisbol categoría U10 denominado «Summer Championship», organizado por el Club Vélez Sarsfield.

Los tricolores, al mando del mánager César Cruz, podrán disfrutar de las 3 canchas acondicionadas en el recientemente inaugurado campus Victorio Spinetto emplazado en el Polideportivo que tiene el fortín en la avenida Juan B. Justo.

El torneo contará con la participación de 6 equipos de la Argentina (1 de Salta y 5 de BsAs), 3 de Perú, 1 de Paraguay y 1 de Brasil. Cachorros integrará el Grupo B junto a Kiuyo de Perú, Ferro de Bs As y al equipo de la Federación Paraguaya. Mientras que en el Grupo A estará integrado por DAOM, Lanús y La Plata de Bs As; ANC y Taiyo de Perú y Cooper de Brasil.

Mario Villasanti dirigente del béisbol de Vélez expresó : «Estamos organizando un torneo donde vendrán equipos del interior del país y de sudamericana, en un total de 11 equipos. Esto será en el polideportivo para demostrar lo que es Vélez como institución.

Deja un Comentario