sábado , 28 marzo 2020

Cachorros se quedó con la Copa de Bronce de la Championship Internacional U10

Los niños de DAOM vencieron en la final a FEPABE de Paraguay por 10 a 1 y se quedaron con la primera edición de la «Summer Championhip Internacional U10» organizada por el Club Vélez Sarsfield. Cachorros de Salta se quedó con la Copa de Bronce.

Los peloteros del Club Cachorros terminaron su participación con 3 victorias y 3 derrotas. Los tricolores les costó adaptarse ya que era su primera experiencia no tan solo en jugar un torneo de estas características sino que en su mayoría viajaban por primera vez a jugar fuera de Salta y para niños de 10 años es un factor importante.

No tan solo fue un torneo de béisbol, fue un fin de semana plagado de diversión. Los niños jugaron pelota pero también compartieron momentos con niños de otros países y de otras provincias, comieron panchos, pasearon por las nuevas instalaciones de los fortineros, jugaron Home Run Derby, se ganó y se perdió y por sobre todas las cosas disfrutaron de momentos inolvidables.

El mánager de Cachorros, César Cruz, a su regreso expresó: «En cuanto a lo deportivo nos costó al principio pero una vez que los chicos empezaron a disfrutar llegaron las victorias, tanto que terminamos llevándonos la Copa de Bronce… fueron dignos representantes del béisbol salteño. En cuanto a lo extra deportivo tengo que destacar la organización impecable del Club Vélez Sarsfield, estuvieron atentos a todo, los chicos solo tuvieron que preocuparse por jugar…nadie se quedó sin premio todos los niños se llevaron un recuerdo de su participación»

Esta viaje no será fácil que pase al olvido para los niños de Cachorros, en su regreso fueron felicitados por altavoz por el piloto y aplaudidos por todo el pasaje del avión.

Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes: 1) Daom 2) FEPABE de Paraguay 3) Cooper Clube de Brasil 4) Kiuyo de Perú 5) Lanus 6) Vélez 7) Taiyo de Perú 8) Ferro 9) Cachorros 10) ANC de Perú 11) AJLP

Deja un Comentario