martes , 24 noviembre 2020

Diez Peloteros Salteños Rumbo al Pre Mundial U23 en Honduras

Son diez los salteños escogidos, de un total de 23 peloteros, para integrar la Selección Argentina U23 de Béisbol que participará del Pre Mundial que se disputará en Nicaragua y Honduras.

Luego de la concentración realizada en la ciudad de Salta el fin de semana pasado el Cuerpo Técnico, encabezado por el salteño Gabriel Sansó, a través de la Federación Argentina de Béisbol dio a conocer el listado de los jugadores que competirán en el Pre Mundial U23. La comunidad beisbolística salteña fue sorprendida con la novedad que 10 jugadores del fuero local formarán parte de tamaña responsabilidad.

Martín Cruz, Tomás Almaraz, Nicolás Alvarado, Franco Arce, Agustín Ávila, Facundo Flores, Matías Pérez, Bautista Ramón, Lucas Ramón y Matías Silvera son los salteños que participarán del clasificatorio para la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 que desde el 21 de febrero al 1 de marzo se jugará en sedes compartidas entre Nicaragüa y Honduras.

Nicaragua será anfitrión del Grupo A y competirá con Brasil, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Venezuela. Mientras que Honduras será el anfitrión del Grupo B y se enfrentará a Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá. La WBSC informó que los tres mejores equipos del Grupo A junto a los tres primeros del Grupo B dirimirán en una Súper Ronda en tierras nicaragüenses quienes serán los 3 clasificados que se unirán al anfitrión y defensor del título México en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

Deja un Comentario