sábado , 30 mayo 2020

Destacada Actuación de Peloteras Salteñas en el 5to Torneo Internacional realizado en Antofagasta

Las salteñas Candelaria Acuña, Malena y Candela Escalente participaron como invitadas en el 5to Torneo Internacional de Sóftbol Femenino realizado en Antofagasta del 26 de enero al 1 de febrero. Candelaria fue premiada como la mejor Pitcher y Malena como la mejor Short Stop del Torneo.

El 5to Torneo Internacional de Sóftbol Femenino contó con presencia salteña ya que Candelaria Acuña y las hermanas Escalante fueron invitadas a reforzar equipos chilenos.

Candelaria se calzó la casaca del local Antofagasta, mientras que Malena defendió los colores de Iquique y Candela hizo lo propio con los Tigres de Alto Hospicio.

Del tradicional torneo que se realiza en el norte chileno participaron 7 equipos, resultando Campeón el representativo de Santiago que derrotaron en la final a las locales de Antofagasta por 13 carreras a 3.

Al momento de la entrega de los premios individuales Candelaria Acuña fue elegida la mejor pitcher del Torneo mientras que la mayor de las Escalante, Malena, fue destacada como la mejor Short Stop.

Deja un Comentario