sábado , 17 agosto 2019

Salta lista para la "Serie Argentina 2012"

Mañana a las 20.45 parte hacia Córdoba la delegación salteña de béisbol, la cual participará dela Serie Argentina2012, campeonato que reúne a las máximas figuras del béisbol argentino, y se desarrollara los días 2, 3 y 4 de  marzo en el Club Dolphins de la provincia de Córdoba.

Dicho campeonato contará con la presencia de los seleccionados de las provincias de Salta, Córdoba y Buenos Aires. Promete ser un torneo de excelente nivel, donde Metro (Bs. As.) y Córdoba aportarán todo su potencial y experiencia beisbolística. Por su parte los salteños viajan preparados con la base de jugadores que fueron elegidos para formar parte del Seleccionado Argentino y además con las jóvenes promesas del béisbol salteño.

El manager de la selección salteña, Omar Geréz, nos comentó que: “El equipo tiene una preparación óptima en vistas ala SerieArgentina.La preparación se viene desarrollando desde el mes de febrero en los clubes y se afianzó con los entrenamientos en conjunto, que culminaron el día de hoy. Se logró como objetivo final una selección sólida y experimentada, que estará al nivel de las circunstancias cuando tenga que enfrentar a Córdoba y a Buenos Aires.”

En cuanto a la formación del equipo, Gerez dijo que “la selección tiene en cuanto a pitcheo nombres como Ezequiel Cufre, Diego Corvalán, Manuel Lopez, Guillermo Gardel, Jorge Gómez, Fernando Cancelare. Y una ofensiva muy fuerte con jugadores como Rolando Arnedo, Mauro Schiavoni, Nicolás Peyrote, José M. Palacios y Gabriel Sansó. Salta realiza este viaje con mucha confianza, siempre respetando el nivel de las demás delegaciones, será un grupo que dará mucha batalla en el campo de juego y demostrará que en Salta también se juega el mejor béisbol”

Fuente: Salta es Béisbol

Deja un Comentario