sábado , 17 agosto 2019

Positivo paso del Seleccionado Argentino por Salta

Una nueva concentración del Preseleccionado Argentino se llevó a cabo en las instalaciones del Popeye BC, durante el último fin de semana. La coordinación de los entrenamientos estuvieron a cargo del Manager del seleccionado, Ramiro Schiavoni, los coach Sebastián Hernández y Omar Gerez, con la colaboración Luken Breque y el legendario Miguel Rodriguez y el preparación física del Profesor Costas.

Defensa individual, defensa en equipo, defensa de toques y volteos, corrido de bases, bateo son algunos de los trabajos que en doble turno desde el viernes y hasta el domingo se vieron realizar a los casi treinta peloteros de Buenos Aires, Córdoba y Salta.

Rolando Arnedo, Diego Corvalán, Guillermo Gardel, Jorge Gómez, José Palacios, Nicolás Peyrote y Gabriel Sansó son los salteños que formaron parte de los entrenamientos.

Solo falta una concentración más para que los entrenadores den a conocer la lista final de los peloteros que realizarán una gira por México que servirá como la última etapa de preparación para el Sudamericano a desarrollarse a fin de año en Chile

Deja un Comentario