miércoles , 24 abril 2019

Una sana costumbre…Salta Campeón!

Salta consiguió un nuevo título nacional al derrotar a Metropolitana, invicto del torneo, por un contundente 10 a 03. De esta manera los gauchos ratifican la supremacía de los últimos años en la categoría.

 El manager Ezequiel Suárez había armado una estrategia para el torneo que hasta el momento le resultaba, guardar su mejor pitcher para la final y  confianza total  en su poder de bateo.

Lucas Cruz fue el encargado de abrir la final para el montículo salteño y no defraudó durante todo el juego controló a los maderos de Metropolitana, y al ataque hizo un terrible daño. Rodrigo Booth incontrolable pegó 03 hits y Facundo Pizarro coronó un inolvidable torneo con un homerun en solitario.

El domingo cordobés nos tenía guardado una nueva alegría para el béisbol salteño. “Esto es fruto del esfuerzo de todos:  peloteros, entrenadores,  dirigentes y en especial de los padres de los chicos que sacrificaron no tan solo lo económico sino también el no tener a sus hijos en esta fecha tan especial (día del padre). Fueron duros los primeros 2 días pero hoy los chicos estuvieron impecables” comentó Suárez al término del juego.

Los campeones, que arribarán a la terminal de Salta mañana a las 09:30, son: 

ord.

Salta Juniors 2012

Club

1

Altamirano, Emanuel

 Fox

2

Arce, Franco

 Atléticos

3

Corvalán, Santiago

Cachorros

4

Cruz, Lucas

Atléticos

5

Cruz, Martín

Atléticos

6

Etcheverry, Fabrizio

 Atléticos

7

Gómez, Mauricio

Fox

8

Ledesma, Agustín

 Popeye

9

Machuca, Tomás

Cachorros

10

Pizarro, Facundo

Atléticos

11

Silvera, Matías

Cachorros

12

Tilca, Rodrigo

Fox

13

Turlione, Juan

Cachorros

 

Manager: Ezequiel Suárez                     Coach: Oscar García

Jefe de Equipo: Luis Barrios                   Árbitro: Isaac Sánchez

 

 

 

Deja un Comentario