miércoles , 24 abril 2019

Sábado de Campeones

Atléticos en la categoría prejunior (hasta 14 años) y Popeye Blanco en primera son los primeros campeones del “Torneo Preparación de Béisbol 2012” organizado por la Liga Salteña de Béisbol.

Por la mañana en Chachapoyas los prejunior (hasta 14 años) de Atléticos confirmaron la supremacía en la categoría derrotando a Popeye 14 a 06. El encuentro estuvo parejo hasta la cuarta entrada, momento que los maderos verdes recobraron la memoria. El pitcher del ganador fue Martín Cruz mientras que el homerun de Facundo Maccio fue el momento destacado de la final.

Mientras que la siesta salteña tenía preparada la fiesta popeyana, el campeón de primera tenía sabor a espinaca. Solo faltaba saber si el Blanco o el Rojo de Popeye sería el triunfador.

El Blanco demostró porque fue el primero en la fase clasificatoria. Rápidamente se puso en ventaja, las carreras anotadas en el segundo y tercer inning fueron diferencia suficiente para la consagración. El lanzador ganador fue Jorge Gómez mientras que el eterno Héctor Ramón lo hizo para el Rojo. El resultado final fue Popeye Blanco 06 Popeye Rojo 02.

Deja un Comentario