miércoles , 24 abril 2019

Los Gauchos no pudieron con Brasil

Argentina Brasil

Argentina Brasil

 

La Selección Brasilera de Béisbol le dio un duro golpe a la Argentina en el XII Sudamericano de Béisbol al derrotarla por 13 a 01 por diferencia en la séptima entrada

Los gauchos tuvieron uno de esos días que nada sale bien. A pesar de todo el esfuerzo, el empeño o la concentración que intentaban nada funcionaba. El zurdo Guido Monis fue el pitcher designado quien tuvo una aceptable tarea, pero los errores del campo no lo ayudaron.

 Para mal de males el ataque no respondió, pareció despertar con un homerun en solitario de Juan Martín y un doblete de Juan Pablo Angrisano que le faltó poco para que de fuera del campo, pero el juego ya tenía un rumbo definido.

Como contrapartida Brasil estuvo soberbio, sus lanzares dominaron desde el montículo y sus bateadores no perdonaron los errores argentinos.

 “La virtud de un equipo deportivo es la permanente recuperación, bajo ese concepto vamos a seguir trabajando para lograr la clasificación a los cruces. Es una derrota dura pero esto recién empieza” sostuvo el manager Ramiro Schiavoni.

 El cuerpo técnico argentino; Schiavoni, Hernández y Capdevila; acostumbrados a dar vueltas adversidades ya preparan la estrategia para enfrentar al local Chile mañana a las 15:00 en el campo principal.

Deja un Comentario