viernes , 19 octubre 2018

Triunfos de Daom y Vélez en la Summer Cup 2018

El triunfo de Vélez sobre Dolphins por 6 a 4 le permite tener una luz de esperanza a Cachorros que cayó derrotado por Daom en la última jugada del partido por un ajustado 4 a 3. La jornada de mañana determinará quienes son los finalistas de la Summer 2018, a las 13:00 Vélez vs Cachorros y a las 19:30 Daom vs Dolphins.

Con un hit remolcador de 2 carreras de Sebastián Fontana en la última entrada, Daom derrotó a Cachorros 4 a 3 y dio un paso gigante en busca de la final. El propio Fontana cometió el error, en la tercera base, que le permitió al “tricolor” pasar al frente en el marcador anotando 2 carreras en la misma jugada.

El duelo de lanzadores se lo llevó Kevin Riello que solo permitió 4 hits, propinó 7 ponches y entregó solo una base por bolas. A pesar de la falta de bateo, Cachorros se mantuvo en juego merced a una buena defensa y sobretodo por el pitcheo del experimentado Ezequiel “Pelao” Cufré.

Más tarde fue el turno de Vélez y los cordobeses de Dolphins, los de fortín sabían que no había mañana y que necesitaban un triunfo para mantenerse con vida en el torneo…con esa mentalidad salieron al campo.

Su agresividad al bate y en las bases les permitió en las 4 primeras entradas conectar 9 hits y anotar 6 carreras. Además del excelente pitcheo de Emanuel “Chicho” Córdoba, el polifuncional Sebastián García no solo mostró su poder de bateo, su velocidad en las bases sino que se dio el lujo de cerrar el juego desde la lomita. El resultado final fue de 6 a 4

Por la Ronda Consolación Júpiter derotó a Atléticos 5 a 3 y en el juego de los Popeye prevaleció en Bordó sobre el Negro 9 a 7

Los juegos de mañana serán:

10:00   Popeye Bordó vs Atléticos

13:00 Cachorros vs Vélez

16:00 Júpiter vs Popeye Negro

19:30 Dolphins vs Cachorros

Deja un Comentario