viernes , 19 octubre 2018

Daom y Dolphins definirán la Summer Cup 2018

El torneo de clubes de béisbol más importante de la Argentina ya tiene finalistas: Daom de Buenos Aires y Dolphins de Córdoba definirán, el sábado a las 13:00 en las instalaciones del Popeye BC, quien será el campeón de la Summer Cup 2018.

Una nueva jornada de la Summer comenzó con un festival de hits entre Cachorros y Vélez, lo tuvo el tricolor para ganar pero nuevamente no pudo aguantar el partido. Primero un enorme “Gran Slam” del fortinero Diego Scarlatta (todavía no cayó la pelota) y luego un error que le costó 2 carreras terminó con las ilusiones del tricolor de llegar a la final. Vélez durante todo el torneo jugó con el corazón y hoy no fue la excepción, a pesar de que su pitcheo no fue lo bueno que venía siendo lo compensaron con su acostumbrada agresividad en el bate y en las bases.

I II III IV V VI VII Resultado

Cachorros

1 1 1 3 4 0 0

10

Vélez

0 0 5 0 1 5

11

 

El juego entre Daom y Dolphins tenía el condimento que luego de la victoria de Vélez obligaba a los cordobeses a ganarle a Daom. Los lanzadores fueron los protagonistas del juego, al dominicano Jefrey para Dolphins le conectaron solo 6 hits, propinó 9 ponches y no le anotaron carreras. Mientras que Tato Pérez también tuvo una destacada actuación permitiendo solo 5 hits pero con la desgracia que uno de ellos, cuarta entrada, fue el cuadrangular en solitario de Elian Sánchez que a la postre fue la diferencia final.

 

I

II III IV V VI VII

Resultado

Dolphins

0 0 0 1 0 0 0

1

Daom

0

0 0 0 0 0 0

0

 

Deja un Comentario