domingo , 21 julio 2019

A Cachorros y Arias les vino bien el carnaval

En el estadio José Ismael Jesús Gómez, del Popeye BC, se jugó la segunda fecha de la Summer Cup 2019 que no pudo completarse debido a la lluvia. Arias 6 Cerveceros 1 y Cachorros 11 Popeye Blanco 0 fueron los resultados de la jornada, mientras que Popeye Bordó y DAOM empataban 3 a 3 en la parte alta de la quinta entrada cuando por lluvia debió suspenderse el juego.

José Peloncha Cancelare «No Hit No Run»

Por la mañana Arias consiguió su segunda victoria al derrotar por 6 carreras a 1 a los salteños de Cerveceros. Alegría doble para los de la docta ya que el triunfo marcó el regreso del interminable Federico Tanco, que se mantuvo en la lomita por 6 entradas.

La siesta salteña nos regaló el primer “No Hit No Run” del torneo, la ofensiva del Popeye Blanco fue incapaz de batearle al pitcher tricolor José “Peloncha” Cancelare quien con su repertorio dominó el juego. Fue un contundente 11 a 0 para Cachorros por diferencia en la quinta entrada, triunfo número 2 para los de sur.

El tercer juego del día no pudo completarse por lluvia, al momento de suspenderse Popeye Bordó y DAOM empataban 3 a 3 en la parte alta de la quinta entrada. Desde la organización informan que mañana a primera hora se completará el juego.

Deja un Comentario