domingo , 21 julio 2019

La Summer Cup 2019 tiene a Cachorros puntero en soledad

La Summer Cup 2019 logró esquivarle a la lluvia y completar la segunda y tercera fecha. Los Cachorros consiguieron una nueva victoria que los deja puntero y se ponen el traje de candidato. Los resultados de una nueva jornada fueron Popeye Bordó 3 DAOM 7, Cachorros 6 Arias 4, Popeye Blanco 12 DAOM 5 y Popeye Bordó 4 Cerveceros 3.

Temprano por la mañana se completó el juego suspendido el lunes por lluvia. DAOM llegó más despierto y logró romper la paridad y le ganó a Popeye Bordó 7 a 3

La ofensiva de Cachorros se aprovechó del mal comienzo del pitcher cordobés Agustín Tanco anotando 5 carreras en la primera entrada, carreras que serían decisivas en el resultado final. La combinación de los pitcher del tricolor Matías Silvera, Felipe Britos y Martín Cruz le funcionó a la perfección al Manager Mauricio Romero. El resultado final fue un ajustado 6 a 4 sobre Arias dejando al Tricolor con tres juegos ganados sobre tres jugados.

La joven novena de Popeye Blanco dio el batacazo de la jornada al derrotar claramente a DAOM por 12 carreras a 5. Una sublime actuación del lanzador espinaca Leonel Zenteno le permitió a los locales anotar su primer victoria en el torneo.

Para cerrar el día un cuadrangular de dos carreras de Ezequiel “Pichu” Talevi y la destacada labor desde la lomita de Marcelo Alfonsín le permitió a Popeye Bordó mantenerse con vida en el torneo. La victoria espinaca, por 4 a 3, condenan a Cerveceros a la eliminación del torneo.

Deja un Comentario