sábado , 23 marzo 2019

DAOM, Cachorros y Popeye Bordó definirán quien se llevará la Summer Cup 2019

Fin a la etapa clasificatoria de la Summer Cup 2019 que se disputa en el Popeye BC, DAOM al terminar al tope de las posiciones sacó boleto a la final. Mientras que el clásico salteño determinará el otro finalista, Cachorros frente a Popeye Bordó mañana a las 15:00 en el diamante espinaca. Los resultados de la quinta fecha fueron Popeye Bordó 6 Popeye Blanco 2, DAOM 5 Arias 2 y Cerveceros 8 Cachorros 4.

La jornada comenzó por la mañana con el duelo de Popeyes, el Blanco no pudo dar el batacazo y cayó frente al Bordó por 6 a 2. Popeye Bordó clasificó a las semifinales viniendo de menos a más en el torneo, comenzó con derrotas los 2 primeros encuentros para terminar con tres victorias consecutivas que le permitieron el pase a la semifinal.

Los del Bajo Flores hicieron su tarea, no se tomaron la siesta y derrotaron a los cordobeses de Arias por 5 a 2 para terminar en lo más alto de las posiciones y por lo tanto ahorrarse las semifinales. DAOM descansará mañana esperando rival salteño para la final del sábado a las 13:00.

Ya con las posiciones definidas Cachorros les dio descanso a sus teloneros principales, además de aprovechar para darle juego a los más jóvenes de su staff. El Tricolor no pudo con Cerveceros que se despidió del torneo con una merecida victoria por 8 carreras a 4.

Deja un Comentario