sábado , 23 marzo 2019

Popeye Bordó y DAOM definen la “Summer Cup 2019”

Con la contundente victoria de Popeye Bordó sobre Cachorros por 7 a 0 los “Espinacas” ganaron el derecho a disputar la final de la Summer Cup 2019, los espera DAOM ya clasificado por ser el mejor de la etapa regular. 


Las tribunas del estadio José Ismael Jesús Gómez del Popeye BC mostraban la expectativa que había generado el choque en semifinales de la Summer Cup 2019 entre los clásicos rivales del béisbol salteño.

Cachorros llegaba de mayor a menor, empezó con 3 victorias para caer en los 2 últimos encuentros. Mientras que el Popeye Bordó venía de menor a mayor, 2 derrotas para terminar la etapa clasificatoria con 3 victorias seguidas. Con el antecedente de que en el mismo torneo el tricolor derrotó a los espinacas por 5 a 2.

El juego empezó con dominio de los lanzadores, tanto Ezequiel “Pelao” Cufré de Cachorros como Lucas “Lukety” Ramón de Popeye blanquearon las 3 primeras entradas. Hasta que llegó la fatídica cuarta entrada para los tricolores. No pudieron completar una doble matanza y eso les costó 2 carreras.

Mientras tanto la ofensiva de Cachorros seguía apagada, continuaban sometidos por los lanzamientos de un intratable Lucas Ramón. Como contracara los bates espinacas comenzaron a funcionar y las carreras empezaron a caer una tras otra.

El último juego de la Summer Cup 2019 entre Daom de Buenos Aires y Popeye Bordó mañana a las 13:00, si el clima acompaña, tendrá la novedad de que será trasmitido para toda la ciudad de Salta en directo por Canal 10 de aire y además las redes sociales de la Liga Argentina de Béisbol tendrán la misma señal.

Deja un Comentario