martes , 22 octubre 2019

La lluvia decretó que DAOM es Tetracampeón de la Summer Cup

Por segundo año consecutivo la lluvia decidió que DAOM es el Campeón y con un record de 4 juegos ganados y uno perdido se convirtió en el ganador de la Summer Cup 2109. Con este título se convierte en el más ganador de la historia del torneo con 4 copas.

Los dirigentes del Popeye BC hicieron hasta lo imposible para que la final pueda jugarse, pero lamentablemente la lluvia fue la actriz principal de la final. Era el broche de oro para un torneo prolijamente organizado y ejecutado pero a medida que las horas del sábado pasaban el pronóstico no daba buenas señales. Hasta iba ser trasmitido por la televisión abierta salteña y la misma señal se podría ver por las redes sociales pero no se pudo.

En cuanto a lo deportivo los del Bajo Flores son los justos campeones ya que vencieron a los dos semifinalistas en la etapa regular, Cachorros y Popeye.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) DAOM 2) Popeye Bordó 3) Cachorros 4) Arias 5) Popeye Blanco y 6) Cerveceros.

Los premios individuales defensivos fueron para: Mejor Pitcher: José Cancelare de Cachorros, Mejor Catcher: Juan Pablo Angrisano de DAOM, Mejor 1ra Base: Francisco Postigo de Popeye, Mejor 2da Base: Nicolás Alvarado de Cachorros, Mejor Campo Corto: Matías Alvarado de Cachorros, Mejor 3ra Base: Agustín Tissera de Cachorros, Mejor Jardinero Izquierdo: Fabricio Curtti de DAOM, Mejor Jardinero Central: Bautista Ramón de Popeye, Mejor Jardinero Derecho: Facundo Herrera de Popeye.

Los ofensivos: Champion Bat: Wagner de Popeye, Mayor Jonronero: Ezequiel Talevi de Popeye, Más Bases Robadas: Sebastián García de Cerveceros, Más SLG: Ezequiel Talevi de Popeye, Más Carreras Impulsadas: Jacinto Cipriota de DAOM, Más Carreras Anotadas: Juan Martín de DAOM.

Deja un Comentario