lunes , 20 mayo 2019

Cachorros Pegó Primero

De la mano de Ezequiel «Pelao» Cufré desde el montículo y con dos cuadrangulares de Franco Arce Cachorros derrotó a Popeye 10 a 2 por la primera final del Torneo Apertura 2019 organizado por la Liga Salteña de Béisbol.

Una tarde a puro béisbol se vivió en el sur de la ciudad, Cachorros y Popeye nuevamente se vieron las caras en una final del béisbol salteño. Por el lado del local el pitcher abridor fue el experimentado Ezequiel «Pelao» Cufré, mientras que en la lomita popeyana Lucas «Lukety» Ramón fue el encargado de enfrentar los maderos del tricolor.

La ofensiva de Cachorros estuvo comandada por Franco Arce que se despachó con dos cuadrangulares larguísimos en turnos consecutivos, impulsando 4 carreras de las 10 que anotó su equipo. Pero también fue acompañado por el resto de sus compañeros que en combinación pegaron 13 hits, toda la ofensiva tricolor por lo menos tuvo un hit.

Mientras que el ataque de Popeye fue contenido por Cufré quien mantuvo el score en cero durante 6 entradas. El destacado de la ofensiva popeyana fue Matías Pérez que bateó para 0.500 incluido un hit de 2 bases.

El pitcher ganador fue Ezequiel Cufré que se mantuvo en la lomita durante 7 entradas completas con una sola carrera en contra, lanzó 104 tiros de los cuales fueron 61 strike y 43 bolas, con 6 ponchos y 4 bases por bolas. Además también tuvo un hit impulsador de 2 carreras. Por su parte Facundo Pizarro se llevó el juego salvado, tiró 2 entradas con 3 ponchos.

Mañana a partir de las 15:30 se disputará el segundo juego en el diamante espinaca, con la obligación de triunfo de Popeye para estirar la serie. Si el triunfo es de Cachorros se consagrará campeón del «Torneo Apertura 2019» organizado por la Liga Salteña de Béisbol.

Deja un Comentario