domingo , 21 julio 2019

César «Beto» Cruz es el nuevo Manager Nacional de Béisbol Femenino

El reconocido entrenador salteño César «Beto» Cruz fue designado por la Federación Argentina Béisbol como Manager Nacional de la Selección Femenina.

La Federación Argentina de Béisbol informó la designación del salteño César «Beto» Cruz como Manager Nacional del Seleccionado Femenino, junto a él formarán parte del equipo de trabajo los coach Florencia Ranieri entrenadora de Júpiter de Buenos Aires y Javier Rodriguez de Córdoba.

Como primera medida se decidió realizar una convocatoria general de peloteras desde 16 años en adelante para este sábado a las 13:00 horas en el Club Júpiter de Buenos Aires y el lunes 20 a las 17:00 en el Club Cachorros.

«La idea es convocar a todas las jugadoras que deseen participar del Seleccionado Nacional de Béisbol, de acuerdo a la concurrencia y la calidad de las peloteras vamos a realizar un torneo nacional en mediados de Junio. El objetivo de este año es armar un seleccionado competitivo que disputará un Pre Mundial en Aguas Calientes México. El desafío es enorme porque no se termina este año, en realidad es un proyecto a 4 años» comentó Cruz.

Deja un Comentario