miércoles , 19 junio 2019

Ante Canadá será el Debut de los Gauchos en los Panamericanos de Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 informó que la Selección Argentina de Béisbol integrará el Grupo B junto a Canadá, Cuba y Colombia y debutará el lunes 29 de julio a las 13:00 (hora argentina) frente al bicampeón panamericano Canadá.

A dos meses del comienzo de los Juegos Panamericanos de Lima, los Gauchos ya conocen los detalles de su participación en el torneo. Además del debut frente a Canadá del 29 de Julio, el martes 30 enfrentará a Colombia y el miércoles 31 a Cuba.

El béisbol salteño estará representado en los Panamericano de Lima 2019 con 9 peloteros del ámbito local: Los Pitchers Ezequiel Cufré, Lucas Ramón y Diego Echeverría; el catcher José Gerez, los infielders Federico Gómez, Mauricio Costa y Exequiel Talevi; los outfielders Mauro Schiavoni y Lucas Montalbetti. Además el Manager Rolando Arnedo, los Coach Gabriel Sansó y Federico Bisbal.

La Zona A la conforman Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana y el local Perú. Recordamos que el béisbol se disputará desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto, siendo la totalidad de los juegos disputados en el nuevo Estadio Panamericano de Béisbol, ubicado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. EL estadio fue certificado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), cuenta con vestuarios modernos, y una tribuna para 1,800 personas sentadas.

Deja un Comentario